Hackean Sitio Web del Centro de Genealogía de Entre Ríos

Esta mañana haciendo búsquedas como es mi costumbre me he encontrado con que el sitio : http://www.genealogiaentrerios.com  ó  http://www.genealogiaentrerios.com.ar ha sido hackeado.

Es muy lamentable que exista en este mundo gente tan inescrupulosa que se dedique a arruinar el trabajo y sacrificio de tantas personas.

Como ustedes saben nuestro sitio intenta reunir en un solo espacio todo lo referente a genealogía de familias Concordienses, con la idea de facilitarles el arduo trabajo de búsqueda, es por eso que varias de nuestras publicaciones están linkiadas al sitio del Centro de Genealogía de Entre Ríos quienes han publicado varios trabajos referentes a familias de nuestra ciudad de Concordia, como es de esperar hasta que no se pueda revertir la situación producida por  este terrible atentado los link que invitan a visitar el trabajo de este prestigioso centro mencionado no tendrán ninguna función.

Desde “GenConcordia” repudiamos profundamente este hecho.

**************************************************************************

Nuevamente ya se encuentra disponible el sitio http://www.genealogiaentrerios.com

Todos los link que desde este sitio llevan a la mencionada web ya han sido reparados.

1 comentario


  1. hola,quisiera saber si tienen alguna informacion del coronel dr carlos anderson,fue jefe de la guardia civil de urquiza,en 1900 fue senador de concordia,necesito la partida de nacimiento,supuestamente nacio en canton valais en 1850,gracias saludo atte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *